Deja de creer en esto y anímate a invertir YA
Cuando se habla de inversiones, es inevitable que salga una persona mal informada con un típico “uuuuy, eso es bien difícil”.
Lo único que pone en evidencia este tipo de frases (y personas que las dicen), es que no saben que cada vez salen cosas nuevas y muy chidas, especialmente con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, donde invertir es muy sencillo.
Para que no caigas en más mareos y desinformación, acompáñanos a conocer 3 mitos muy comunes de las inversiones:
“Es bien difícil”. ¡Mentira! Si eres socio de CPM, ya puedes realizar tus inversiones desde CPM Móvil Plus y CPM en Línea Plus, no importa si estás en tu casa, en la oficina o hasta en el baño.
“Solo es para ricos”. Hasta hace unos años, las opciones para invertir eran con cantidades de al menos 5 cifras, ahora lo puedes hacer en Rendicuenta CPM desde $2,000.
“Es mejor guardar el dinero en casa”. Este mito es el peooor de todos, pues en tu casa el dinero pierde valor, te lo pueden robar, te ves tentado a gastártelo y demás desventajas. En cambio, al invertir en una institución regulada, tu dinero está seguro.
La verdad es que está muy feo eso de no invertir, pero es aún peor creer en esa falsa información que te dicen algunos “amigos”, que más que ayudarte, solo te impiden lograr cosas buenas en tus finanzas.
No te vamos a decir que dejes de ser amigo de tu amigo, pero mejor no le hagas mucho caso y ve con los profesionales, obvio en Caja Popular Mexicana.