Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Godínez “invertidor”, vale por tres

Ser precavido vale por dos, pero invertir, vale por tres

Si eres de esos Godínez precavidos, quizá has sentido esa seguridad de “no importa si pasa algo malo, tengo la manera de sobrellevarlo”.

Es por eso que se dice que persona precavida, vale por dos, pero ¿sabías que una persona puede “valer por tres”?

Cuando uno es Godínez pura sangre, de esos que sus ingresos dependen solo de su empleo, es un must ser precavido en las finanzas, pues si te llegas a quedar sin empleo o no cuentas con un respaldo, te las puedes ver muy negras.

Para que te animes a ser invertidor y valer por tres, aquí te dejamos 3 beneficios de poner a trabajar tu dinero en una cuenta de inversión:

  1. Tu dinero “crece”. Si dejas tu dinero en una alcancía o en cualquier lugar de la casa, éste no crecerá, al contrario, con el paso del tiempo puede perder su valor; en una cuenta de inversión, sí crece gracias a los rendimientos.
  2. Tienes un respaldo para pedir un posible crédito. Aunque pueda sonarte extraño, en algunas instituciones como en Caja Popular Mexicana, si tienes un imprevisto y cuentas con una inversión, te pueden otorgar un crédito de inmediato.
  3. Cumples metas. Deja de pensar que las metas se cumplen solas, o que son cosas del destino; es momento que construyas tu propio camino y que cumplas tus objetivos, con una inversión es posible.

¿Estás listo para valer por 3? Si no eres nada precavido, te recomendamos comenzar con ello, abre una cuenta de ahorro formal y sé constante en tus depósitos, después ya estarás listo para invertir, ahora sí.

Anímate, pero eso sí, siempre en una institución segura, confiable y regulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *