Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Monstruos que espantan tus inversiones

Enfrenta a los fantasmas y mitos ¡Pierde el miedo a invertir!

Saber que hay gente que nomás no se anima a invertir, nos da algo de miedo. Pero saber que es por mitos y fantasmas, eso casi nos provoca un patatus.

Hoy llegamos en modo caza fantasmas para darle en la máuser esos 3 que no te dejan invertir; son algo comunes, pero eso no les quita lo aterradores:

El Quejumbres. Este fantasmín es algo así como La Llorona, pero en lugar de gritar por sus hijos, te hace lanzar frases como “Ay me da miedooo”, “Ay es que no le entiendooo”, “Ay eso es muy difíciiil”; como ya lo pudiste leer, es el que te hace decir quejas, pretextos y cosas sin sentido, con tal de no invertir.

El Catrín.  Este compa con traje bonachón, suele meterse en tu cabeza justo cuando estás considerando invertir; como si fuera una conciencia malvada, te susurra al oído que las inversiones son solo para gente con mucho dinero, como él. Si supieras… con Caja Popular Mexicana sólo necesitas 2,000 pesitos para abrir tu inversión en Rendicuenta CPM.

La Parsimonia. Chale, creemos que este es el más decepcionante, pues se trata de un fantasma gandalla y flojeroso que no quiere que saques el ahorrito del colchón; sin saberlo, este compa provoca que tu dinero se vaya muriendo poco a poco al perder su valor.

¡Evita que se te aparezcan cualquiera de estos espectros y sácalos de tu camino! Y si se te llegan a cruzar alguna vez, ya sabes cómo los puedes mandar a la fregada: con finanzas personales formales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *