Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Haz YA tu plan de ahorro 2022

Aplica estas soluciones que te darán la «Gloria financiera»

¿Qué tal va el inicio de año? Esperamos que además de ponerte los choninos rojos, tengas el firme propósito de ahorrar como se debe.

Alcanzar la Gloria en las finanzas es tan sencillo como te lo propongas, con decisión y constancia, lo puedes lograr.

Deseamos que este 2022 sea tu año del ahorro, para que no andes batallando en diciembre o con la cuesta de enero del 2023; por eso, venimos a echarte la mano con 3 consejos muy útiles, que te ayudarán con tu plan de ahorro anual:

  • Fija un objetivo concreto. Ahorrar es muy bueno, pero lo ideal no es hacerlo porque sí; por eso es muy importante que definas en qué lo utilizaras.
  • Define el monto. Para cumplir cualquier meta, es importante que precises muy bien los pasos a seguir, en tu plan de ahorro es prioritario que concretes cuánto monto ahorrarás por semana, quincena o mes.
  • Respeta tu ahorro. Si piensas llegar a la Gloria financiera, debes tratar a tu ahorro como algo sagrado, entonces respétalo y hónralo… No cometas ese error de “prestarte” dinero para cosas que ni al caso, que luego terminas no reponiéndolo y tú mismo le das en la torre.

Para lograr tu meta de ahorro, tienes que decirle adiós a guardarlo debajo del colchón o en tu alcancía de barro; es importante que le entres en las finanzas formales y ahorres en una cuenta de ahorro donde tu dinero estará protegido, como las que te ofrecen nuestros amigos de Caja Popular Mexicana.

Aplica estos consejos y encontrarás la solución para, ahora sí, ahorrar como se debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *