Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Primer mes, ¿y ya fallaste tu meta de ahorro?

Si por atrabancado fallaste, por tu orgullo empiezas de nuevo

Dicen que las cosas que mal empiezan, mal terminan, ¿crees que esto aplique en temas de finanzas personales?

Chance haya gente que no crea en tu capacidad de ordenar tu economía, quizá ni tú mismo confías en ti, pero nosotros te tenemos muchísima fe.

Ya se nos fue el primer mes de este 2021, y si en tan poco tiempo ya fallaste a tu meta de ahorro, no te preocupes, aquí te dejamos tres consejos para que te apliques de nuevo y con cero fallas:

Con las tentaciones: no es no. En el camino de las buenas finanzas, sieeempre habrá tentaciones, que si las golosinas, que si un videojuego, que si un set de maquillaje bien padriuris… Sea cual sea tu tentación, es muy importante que le digas que NO las veces que sea necesario.

Nada de sacar dinero de tu ahorro. Esta es otra tentación, quizá la más fuerte; si ya llevas una buena cantidad ahorrada, y has mantenido una constancia muy chida, ¡no saquees tu cuenta! Claro que es válido si se trata de una emergencia, pero si es para cualquier caprichito, mejor ni toques ese dinero.

Piensa en tu meta. A la hora de ahorrar, no hay nada más chulo y motivante que pensar en esa meta que quieres lograr con tu dinero; ya sea que quieras un viajecito, adquirir un bien o simplemente para una emergencia, pensar en ellos, siempre te servirá para no fallar en tu constancia.

Deja de ser un atrabancado que saca dinero de su ahorro, rompe el compromiso a los pocos días o que pierde de vista esa meta; ahorra y sé constante siempre en tu plan. Si ya fallaste, pues comienza de nuevo, ¿cuál es el problema?

Algo que te puede ayudar muy cañón, es ahorrar en una institución financiera donde sepas que tu dinero está seguro y que, además, va creciendo con los intereses poco a poco. Acércate con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, conoce aquí sus cuentas de ahorro y ya no te falles en tu meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *