Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Invierte en ti, si no te puedes “quebrar”

Inversiones en tu salud física y mental

Existen otro tipo de inversiones que te pueden dar buenos rendimientos, y no nos referimos al dinero.

Siendo sinceros, ¿cuándo fue la última vez que invertiste en ti mismo? O ya mínimo, la última vez que pasó esto por tu cabeza… Si de plano, jamás habías considerado hacerlo, aquí te dejamos 3 excelentes ideas para que te animes a invertir en ti:

  • Ejercicio. Pagar la suscripción al gym, comprar un aparato de ejercicio para tu casa, o simplemente destinar tiempo para salir a trotar, pueden ser una muy buena inversión; los rendimientos que obtendrás serán una mejor salud, disminución en el estrés, mantener un peso ideal, entre otros.
  • Consultas psicológicas. Además de mantener el cuerpo sano, también es importante hacerlo con tu yo interior, y no nos salgas con que sale muy caro, a veces te salen más caras otras cosas que te dejan “cero” provecho; los rendimientos de esta inversión pueden ir desde paz mental, mejor canalización de emociones y manejo de estrés.
  • Alimentación balanceada. Cuando cuidas tu alimentación, obtienes réditos muy chidos, como una vida saludable, un cuerpo lleno de energía y menos enfermedades. Interesante, ¿no?

Además de estas 3 ideas que te mostramos, hay una más que debes tener muy en cuenta, sobre todo después de un año en contingencia: la prevención. Comprar insumos como antibacteriales, mascarillas, sanitizantes y demás, son una excelente opción de inversión en ti miso y en tus seres queridos.

Abrir una cuenta de inversión y poner a trabajar tu dinero es muy bueno, pero a la par, es necesario que también le saques intereses a cosas que te beneficien de manera integral: recuerda, no todo es dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *