Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

“La madre” de todos los consejos

Los mejores consejos financieros de tu mamá

Aaah, las jefecitas, siempre cuidando la economía familiar y de sus chiquillos.

Conmemorando lo importantes que son en nuestro desarrollo y aprendizaje de cosas chidas, aquí te dejamos un recordatorio de esas frases con las que te enseñaban de finanzas personales.

«Llévate desayuno, para que no compres y mejor ahorres». Bien que tenía razón tu madrecita, ahorrar te permite afrontar imprevistos, en lugar de gastar en cosas que tienen en casa.

«No me alcanza, ¿cuánto tienes ahorrado?». A veces no es que no tuviera lana, quizá realmente quería enseñarte a cumplir tus caprichos, con tu propio dinero, para que valores.

«Si te compro eso, no hay regalo de cumpleaños ni de navidad, vale por los dos». Una de las mejores maneras para enseñarte el verdadero valor de las cosas.

En resumen, chiquis, los consejos financieros de las jefecitas seguro te han salvado la vida (financiera), enseñándote a ser responsable con el dinero y a no endeudarte si no es necesario.

Así que, si quieres tener una buena relación con tu dinero, escucha los consejos de tu jefecita. ¡Ella siempre tiene la razón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *