Motiva a tus hijos a ahorrar, ¡en grande!

Hablar con tus hijos sobre finanzas, es algo que debes poner en tu lista de pendientes más importantes, pues ahí radicará la diferencia de un futuro adulto ahorrador o deudor.
Así como le enseñas a tus hijos a andar en bicicleta y otras cosas, “porque en la infancia se les pegan más las cosas”, ¡pues también aplícalo con las finanzas!
Ayudarles a alcanzar sus metas financieras desde pequeñitos con el ahorro a plazo, como la cuenta Mi Alcancía JR. de Caja Popular Mexicana, es una opción que debes considerar muy seriamente, pues:
- Al ser un ahorro a plazo, es ideal para que se cumplan las metas de los peques de la casa; no importa la cantidad que pueda depositar, lo que realmente vale es que, al finalizar su ahorro, verá el fruto de su esfuerzo.
- El ahorro de tu chilpayate genera rendimientos, ¡está ahorrando en la formalidad! Una vez que se cumple el plazo, ya verás cómo creció.
- Es importante que sepas que ya hay más opciones para hacer los depósitos, pues además de la sucursal, también pueden ir al OXXO más cercano a ahorrar, solo necesitan su línea de captura. Si te quedaste con dudas de este punto, da clic aquí y conoce más de las Corresponsalías de CPM.
¿Cómo? ¿Aún no eres socio de Caja Popular Mexicana? ¡No esperes más! Una vez que te unas a la cooperativa, también podrás ingresar a tus hijos, para que ambos disfruten del ahorro formal en una cooperativa muy chida.
Anímate y predica con el ejemplo, en temas financieros.