Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Al invertir, vete a la segura

Tu dinero crece y ayuda a que otros prosperen

Hace unos cuantos días, te dijimos que Invertir cooperativamente: es bonito y está bien, ya que poner a trabajar tu dinero en una caja popular, te puede traer muchos beneficios.

Dentro de estas bondades que disfrutas al invertir en una cooperativa de ahorro y préstamo regulada, es que tu dinero está a salvo, pues te ofrece un fondo de protección que mantiene seguros tus depósitos de dinero a la vista, depósitos de ahorro, inversiones a plazo retirable en días preestablecidos, además de las inversiones retirables con previo aviso.

Pero, ¿qué crees? Además de beneficiarte con las inversiones cooperativas, también otras personas pueden prosperar con ellas.

Así como lo lees, gracias a tus inversiones, le das a la cooperativa la posibilidad de prestar dinero a otros socios para que cumplan sus metas; tú en cambio, recibes rendimientos como agradecimiento. ¿A poco no está bien chido esto de ganar – ganar?

¡Pérate tantito! Antes que la emoción te invada por completo, nos gustaría recomendarte que siempre te vayas a la segura. Para que tanto tú, como los socios y la misma cooperativa se vean beneficiados con las inversiones, debes verificar que lo hagas en una caja popular regulada, como lo es Caja Popular Mexicana con su Rendicuenta.

Avisado estás. Prospera y ayuda a que otros también lo hagan, invirtiendo en una caja popular regulada, autorizada y confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *