Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Alí$tate para el regreso a clases

¿Un crédito para el regreso virtual a las aulas? ¡Pídelo!

Este ciclo escolar 20-21 iniciará con la modalidad en línea, a algunos puede gustarles y a otros no tanto, pero nosotros le vemos un lado muy positivo: puedes aprovechar para pedir tu primer crédito.

“Pero Cooperando Ando, yo no pago colegiaturas”. Bueno, pues debes saber que este crédito al que nos referimos no tendría como finalidad el pago de mensualidades, sino para que armes tu salón de clases en casa.

La neta es que no queremos verte con daños en la espalda por estar haciendo tareas en el comedor de tu jefecita, por eso te diremos en qué puedes usar tu primer crédito y así disfrutar más tus clases en línea:

Silla cómoda. Como dijimos anteriormente, tu espalda puede estar pagando muy caro esto de las clases en línea, sobre todo si estudias en una silla rígida. Así que mejor métele dinero e invierte en una silla adecuada, hay algunas desde $1300 que te pueden servir.

Escritorio. No nos referimos a esos escritorios grandotes tipo oficina noventera, en la actualidad hay mesas de estudio muy cómodas y no tan caras, con $1000 puedes adquirir una con las tres B.

Lámpara. Si tu campo de estudio te demanda leer, escribir en papel o dibujar, entonces necesitas una buena lámpara que te ayude a no forzar de más la vista. Hay algunas baratitas de unos $500, que te pueden servir muy bien.

Computadora. Quizá tengas una PC o laptop que ya esté en las últimas. De ser así, mejor pide tu préstamo para una nueva máquina. En cuanto a precios, aquí no nos queremos aventurar, pues dependerá mucho del uso que le quieras dar y software que necesites instalarle.

¿Qué te parecen estas ideas? La verdad es que si estabas esperando un buen momento para pedir tu primero Crédito Personal Plus de CPM, esta es esa oportunidad, pues pedirías un préstamo no muy alto y le darías un excelente uso.

Piénsalo, medítalo con la almohada y si puedes, ¡anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *