Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Como socio cooperativo, tienes un gran poder.

“Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”

image

Como socio de una cooperativa eres poseedor de un poder digno de cualquier súper héroe, aunque quizá no te hayas dado cuenta aún.

En una edición del popular comic “Spider-Man”, el narrador exclama una de las frases más famosas de las historietas, “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, estas palabras encajan a la perfección en la relación socio – asamblea, ¿quieres saber por qué?

Como socio de una cooperativa, tienes el derecho de acudir a tu asamblea para conocer más de la cooperativa, sus estados financieros, actividades sociales, de promoción, etc.; pero el súper poder más importante de todos es que participas en la elección de tus representantes en cargos dirigenciales.

De esta manera tu derecho se convierte en una obligación, pues debes ser consciente de la importancia que tu decisión tendrá para el futuro de tu cooperativa, por eso debes ejercer tu voto con gran responsabilidad.

Si eres socio de Caja Popular Mexicana y tienes un sentido de responsabilidad digno de cualquier súper héroe, es tu momento de acudir a la asamblea de tu sucursal para ejercer este derecho.

Puedes consultar la fecha y sede de tu asamblea aquí o directamente en sucursal.

Fuente: www.abc.es/20120707/cultura/abci-spiderman-tioben-201207061559.html

2 Comments

Deja un comentario
  1. Hola.

    Les saludo con gusto y les participo que el día de ayer 17 de febrero se llevó a cabo la asamblea aquí en Bermejillo, Dgo, en donde se rindió el informe y el estatus financiero, así también se puntualizó la importancia de ser un socio cumplido, hacer uso responsable de los servicios de caja popular y también que de nosotros depende el crecimiento de la caja pues en la medida de de nuestra responsabilidad y promoción para con nuestros conocidos invitándolos a ser socios. En general fue una asamblea amena y satisfactoria, por lo cual felicito al gerente y personal de la misma, solamente sigo insistiendo en la importancia de establecer otro cajero automático porque el existente es insuficiente, la comunidad es muy grande, además que es pasada para viajeros que van a Chihuahua, Ciudad Juárez entre otros, también con frecuencia el cajero no brinda el servicio al cien pues con frecuencia o está fuera de servicio o no cuenta con dinero disponible. Espero que muy pronto tengamos un nuevo cajero aquí en Bermejillo. Gracias. Saludos.

    Atentamente.

    Araceli Cantú Segovia.

    P.D. El año pasado solicité en caja popular pudieran enviarme mi estado de cuenta por correo electrónico y de nueva cuenta a principio de año volví solicitar el servicio y a la fecha no he recibido mi estado de cuenta por correo electrónico.

    • Hola Araceli, nos da mucho gusto que hayas participado en tu asamblea de sucursal 😀
      Los comentarios adicionales, te sugerimos hacerlos llegar directamente a nuestros amigos de Caja Popular Mexicana a su correo contacto@cpm.coop, donde con gusto le darán seguimiento :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *