Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Como socio cooperativo, tienes un gran poder.

“Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”

image

Como socio de una cooperativa eres poseedor de un poder digno de cualquier súper héroe, aunque quizá no te hayas dado cuenta aún.

En una edición del popular comic “Spider-Man”, el narrador exclama una de las frases más famosas de las historietas, “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, estas palabras encajan a la perfección en la relación socio – asamblea, ¿quieres saber por qué?

Como socio de una cooperativa, tienes el derecho de acudir a tu asamblea para conocer más de la cooperativa, sus estados financieros, actividades sociales, de promoción, etc.; pero el súper poder más importante de todos es que participas en la elección de tus representantes en cargos dirigenciales.

De esta manera tu derecho se convierte en una obligación, pues debes ser consciente de la importancia que tu decisión tendrá para el futuro de tu cooperativa, por eso debes ejercer tu voto con gran responsabilidad.

Si eres socio de Caja Popular Mexicana y tienes un sentido de responsabilidad digno de cualquier súper héroe, es tu momento de acudir a la asamblea de tu sucursal para ejercer este derecho.

Puedes consultar la fecha y sede de tu asamblea aquí o directamente en sucursal.

Fuente: www.abc.es/20120707/cultura/abci-spiderman-tioben-201207061559.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *