Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Conoces los “checkpoints” de tu asamblea?

Puntos que sí o sí se deben tocar en tu asamblea.

image

Imaginemos que tu asamblea es como un videojuego, ¿conoces los “checkpoints” de ella?

En el mundo de los juegos de video existe el término checkpoint o punto de control, esta es una posición dentro de tu recorrido como jugador que, cuando la alcanzas, permitirá que puedas volver a empezar desde ahí, sin necesidad de volver al inicio.

Dentro de las asambleas podemos ubicar tres importantes puntos de control, los cuales marcan la pauta para que el evento se desarrolle correctamente, el primero de ellos es la exposición de resultados financieros anuales, así como de las metas para el nuevo ejercicio.

Una vez revisado el aspecto financiero y resueltas todas las dudas, puedes pasar al nivel de las actividades sociales, este es el stage más amigable de todos, en donde conocerás las acciones que tu cooperativa hizo a favor de la sociedad.

Por último encontramos el momento cumbre de nuestra travesía, el último y más importante nivel de este videojuego llamado asamblea de sucursal, en el cual hacen aparición los socios nominados para puestos dirigenciales. Aquí debes desbordar tus mejores habilidades para elegir a tus nuevos dirigentes.

Si pones atención en cada uno de estos mundos, podrás pasar satisfactoriamente uno tras otro para al final apagar la consola con mucha información en tu cabeza y con la plena satisfacción de haber cumplido con tu derecho y obligación.

Ahora es momento de guardar este videojuego por 12 meses, con el firme propósito de jugarlo el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *