Ventajas de pedir un crédito con Caja Popular Mexicana
Hoy en día, hay bastantes entidades financieras (y gentuza irregular) que te ofrecen créditos, pero las Cooperativas de Ahorro y Crédito tienen ventajas que otros no te brindan.
Compa’ una caja popular regulada, sí le conviene… pero es muuuy importante que se trate de una bien regulada eh. Si ves una “caja” que no es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, ¡aléjate de ella!
Una muy opción formal, regulada y bonita, son nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, quienes llevan ya años ofreciendo servicio formal y de calidad, especialmente con sus créditos:
- Con ellos, tienes la seguridad que te ofrecen una tasa justa y muy competitiva. Deja de creer que solamente los vankos te ofrecen buenas opciones, atrévete y conoce a CPM.
- Otra cosa muy chida, es que con el tiempo se han ido actualizando y mejorando sus productos, por ejemplo, antes te pedían enganche para su Crédito Hipotecario, o ahorro en garantía para su Crédito Automotriz, ¡pero ya no! Ahora te prestan hasta el 100% del valor de la vivienda o auto que quieras comprar.
- Si eso te parece poco, imagínate que tengas variantes para hacer los pagos de tu crédito; en caso que seas de esas personas que no les gusta mucho ir a sucursal, con CPM puedes hacer tus pagos en tiendas OXXO con Corresponsalías CPM, o incluso con transferencias vía SPEI gracias a CPM Móvil y CPM en Línea.
¿Querías muy buenas razones para elegir un crédito con una cooperativa regulada? Pues no puedes negar que nos pusimos muy guapos con la información de hoy.
No esperes más y cumple tus metas con un crédito de CPM, solo haz tu presupuesto y anímate porque aquí, sí le conviene compa’.