Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ventajas inigualables de los créditos cooperativos

Unas cositas que los ‘vankos’ no te ofrecen con sus créditos

Seguramente has oído hablar que las cajas populares son una muy buena opción para pedir un crédito. Pues la neta, no te están mintiendo.

Si crees que exageramos, entonces pregúntate por qué millones de personas (en México y el mundo) ven como una gran oportunidad solicitar un préstamo con las cooperativas de ahorro y crédito.

De entrada, se agradece muchísimo que las cajas populares se preocupan por ti, pues sí quieren que cumplas tus metas, pero no que te sobre endeudes. Ah, pero a ooootras instituciones les vale cacahuate y te prestan, aunque sepan que te las verás bien apretado.

Otra cosa chida de las cooperativas de ahorro y crédito es que te ofrecen tasas de interés muy competitivas, incluso más bajas que en los vankos eh. Si no nos crees, basta con una leve googleada.

Aquí va una que quizá no conocías: con el pago puntual de tu crédito, aportas intereses, los cuales sirven para dar rendimientos por su ahorro a los demás socios. Así es, aquí todos se ayudan y ganan.

Nuestra intención no es tirarles grilla a otras instituciones financieras, para nada, pero pues sí queremos que veas las diferencias y sobre todo, las cosas buenas de acudir a una caja popular para cumplir tus metas.

De nuestra parte, ya te la sabes, te recomendamos a nuestros compas de Caja Popular Mexicana, conoce sus créditos y cumple YA tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *