Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

El viaje de graduación, que no hiciste…

¿Qué hacer con ese dinerito que tenías apartado?

No es que nosotros le queramos poner limón a la herida, pero ya que no vas a ir a la playuqui para celebrar tu graduación, ¿sabes lo que harás con ese dinerito?

A las cosas buenas siempre hay que verles el lado positivo, porque eso de andar lamentándose y de amargados no está bien. Ya que te ahorrarás esos 5 mil o hasta 10 mil pesos por no tener tu viaje de graduación, le puedes dar usos muy buenos a ese dinerito.

Si saliste de la preparatoria y te ibas a ir con tus compillas a Puerto Vallarta, el mejor uso que le puedes dar a tu capital es comprarte una computadora, una cámara, mesa de dibujo, uniformes o cualquier cosa que te pueda ser útil para la universidad. Créenos, en la uni se viene una avalancha de gastos, sobre todo cuando la inicias.

Pero en caso que estés más crecidito y tu no-viaje era para celebrar el fin de tus estudios universitarios, ese dinero puede tener otro destino. Cuando egresas de la uni te puede alcanzar una ola de gastos de titulación, ahí puedes usar esas 10 mil bolas. “Ay Cooperando, eso ya lo tengo cubierto”, bueno, pues entonces podrías darle otra usanza a los billetes, ¿qué tal si te decides a emprender con ellos?

Quizá esperabas que te dijéramos que te compraras un teléfono mamalón o un temerario “vete de vacaciones, no pasa nada”, pero pues la neta no.

Si de momento consideras que no tienes necesidad de gastar, pues entonces ahórralo. Te invitamos a ir corriendo a tu sucursal más cercana de Caja Popular Mexicana para que lo deposites en tu cuenta favorita, o bien, de camino a casa llega al OXXO que está por tu casa y haz el depósito ahí. No se te olvide llevarte el cubre bocas y gel antibacterial.

Nomás una cosa sí te pedimos, no lo gastes en lo primero que se te atreviese en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *