Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Emprende este inicio de año!

Propósitos a favor de tu negocio.

image

¿Estabas dejando para un mejor momento tu idea de emprendimiento? Pues inicio de año es una excelente época para dar ese gran paso.

Bajar de peso, dejar de fumar, contaminar menos y comenzar a ahorrar, son algunos de los propósitos más recurrentes cada que inicia un nuevo año; sin embargo es momento de hacer algo diferente, ¿qué tal si te propones algo entorno a tu negocio?:

  1. ¡En sus marcas, listos, fuera! Si tienes el deseo de emprender un nuevo negocio es momento de hacerlo ya. Aprovecha la motivación extra de un nuevo inicio de año y arranca con el pie derecho.
  2. Actualízate. Con el comienzo de un nuevo año llega también la apertura de cursos o diplomados, mismos que pueden serte muy útiles para innovar en tu emprendimiento.
  3. Expándete. Al inscribirte en educación continua estarás expandiendo tus conocimientos, quizá también sea momento de ampliar tu cobertura con nuevas sucursales o de ofrecer nuevos servicios. ¿O acaso le temes al éxito?
  4. Dedícate más tiempo. Nadie dijo que emprender sería fácil. Cuando eres un apasionado por tu negocio, puedes cometer el error de descuidarte a ti mismo. Haz el propósito de regalarte unas horas para despejar tu mente.
  5. Súbete el sueldo. Año nuevo, sueldo nuevo. Para que puedas tener más ingresos libres hay de dos: recortas gastos o incrementas precios. Si te inclinas por la primera opción, te recomendamos hacer un análisis de los ingresos y egresos de tu empresa para que así puedas ver en qué puedes ahorrar.

Es probable que estés batallando con la cuesta de enero y no cuentes con un fondo de ahorro que te ayude con algunos de estos gastos. Emprender, actualizarte o expandirte puede ser posible gracias a un préstamo, te recomendamos el Crédito Personal Plus de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, quienes te ofrecen una tasa muy competitiva.

¡Anímate! Agarra vuelo este enero y haz algo a favor de tu prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *