Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Deporte extremo nivel; saturar tu línea de crédito.

Modera el uso de tu tarjeta de crédito.

image

Si a tu mamá le hiciste caso de no practicar skate sin casco, ¿por qué te aferras al deporte extremo de saturar tu tarjeta de crédito?

Existen diversos pasatiempos que representan cierta peligrosidad para quien los practica, por eso se sugiere que lo realicen sólo personas con experiencia.

Sin darte cuenta, muy probablemente has estado practicando algunos deportes extremos con tus plásticos cuando vas al súper o en tiendas departamentales:

  • Aventurarte a realizar una compra de pánico, pagando con tu tarjeta de crédito y sin tomar en cuenta tu fecha de corte, es lo equivalente a lanzarte de un avión sin revisar si tienes puesto el paracaídas.
  • Uno de los deportes de moda es el parkour, mismo que consiste en superar obstáculos urbanos, ¿qué tal si lo practicas para evadir esas tentaciones a meses sin intereses?
  • ¿Te animarías a practicar motocross sin usar casco y sin conocer previamente la ruta? Pues más o menos eso pasa cuando pasas tu tarjeta de crédito sin un presupuesto ni límite de gastos.
  • El rapel es un deporte que consiste en descender sobre una superficie vertical, hacerlo sin un arnés podría ser mortal ante cualquier accidente; realizar pagos mínimos de tu plástico, pero gastar hasta saturarlo, es igual de peligroso para tu economía.

Sabemos que practicar deportes extremos puede ser muy emocionante por la adrenalina que tu cuerpo libera, pero ¿vale la pena poner en riesgo tus finanzas? Nosotros creemos que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *