Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

En el ahorro, como en la oficina ¡VÍSTETE FORMAL!

Cuentas de ahorro formales, para ahorrar con seguridad

Cuando vas a trabajar, a ver un cliente o a cualquier fiesta (antes del Covid), ¿a poco no te ponías tu mejor ropa y tacuche?

Pues eso lo haces (o hacías) porque cada una de esas cosas son muy importantes y se merecen toda la seriedad y formalidad posible, así como tus finanzas…

No, para nada queremos decir que cada que ahorres debas ponerte un smoking o tu vestidazo de gala; más bien nos referimos que necesitas darle la importancia adecuada y hacerlo con toda la formalidad.

Si andas medio perdido en eso de las cuentas de ahorro formales, a continuación, te presentaremos las diferentes opciones que te dan nuestros compillas de Caja Popular Mexicana:

Cuenta Mexicana. Es la básica y necesaria, si eres socio de CPM, sí o sí tendrás esta cuenta, ¡sácale provecho! Pues tu ahorro en ella, puede ser la llave para un posible crédito.

Servicuenta. La cuenta para los bien administrados, como nosotros. Hay socios que ni lo saben, pero pueden tener muchas Servicuentas a la vez. Por ejemplo, una de nuestras diseñadoras, tiene una Servi para cada meta de ahorro.

Mi Alcancía. Ésta te ayudará muchísimo con tus metas específicas a mediano y largo tiempo, pues se trata de una cuenta a plazo, con la que te fijas una meta, un tiempo y monto definido a ahorrar.

Cuentamiga. Digamos que ésta es la versión junior de la Cuenta Mexicana, pues se trata de una cuenta de ahorro que absolutamente todos los ahorradores menores de edad de CPM la tienen.

Mi Alcancía Jr. Oootra cuenta de ahorro a plazo, pero para los menores de edad que forman parte de CPM, para que desde morritos agarren el hábito y compromiso del ahorro, para cumplir sus metas.

¿A poco creías que todas las cuentas de ahorro eran lo mismo? No’mbre amigo, andabas muy mal. No por nada en CPM te ofrecen muchas opciones, el chiste es conocerlas, elegir la que mejor se acomode a tus metas y sacarle todo el provecho posible.

Si te quedaste bien picado con la info, da clic AQUÍ para conocer más detalles de cada una de estas cuentas; pero hey, no te quedes nada más conociéndolas, ¡ÚSALAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *