Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

No le pongas los cuernos a tu plan de ahorro

A tu ahorro formal como a tu pareja, hay que serle fiel

Infidelidad, deslealtad, promiscuidad, traición o como le quieras llamar; esto es algo que no se le debe hacer a nadie que te da su confianza, pero tampoco se lo debes aplicar a tus finanzas.

Por muy loco que te parezca, hoy en día es posible ponerle los cuernos a tu ahorro formal; quizá se te pueda hacer muy fácil, pero nada bueno saldrá de esto.

Ya, quita esa cara de “yo no sé nada”, mejor sigue leyendo y conoce 3 actos de infidelidad que debes evitar hacerle al ahorro formal:

  • Entrarle a una tanda informal. A ver, a ver; si ya tienes una cuenta de ahorro formal, ¿para qué te metes a una tanda donde se pueden pelar con tu dinero? Tienes en casa todo para ser feliz, pero ahí vas con lo más fácil y barato.
  • Creer en las inversiones de la abundancia. Fuera de tu relación con el ahorro formal, siempre habrá otras tentaciones que te hablen bonito, como las inversiones de la abundancia. Esas cosas solo quieren tu dinero y, cuando se los des, te dejarán vestido y alborotado.
  • Meterle más “al cochinito” que a la cuenta. Tu alcancía es un buen aliado conyugal en tu relación con el ahorro formal, pero oye, no se te olvide cuál es tu prioridad. Siempre debes tener más dinero en tu cuenta de ahorro que en el cochinito, eh.

Amigo, amiga, respeta tu relación con el ahorro formal y no le busques tres pies al gato. Por lo que más quieras, evita caer en cualquiera de los tres errores que te mostramos anteriormente, un pequeño desliz con cualquiera de esas cosas, puede llevar a la ruina tu relación.

Si actualmente no vives un matrimonio con el ahorro formal, ¿qué esperas? Te estás perdiendo de cosas muy chidas eh, dale clic AQUÍ para conocer las cuentas de ahorro que te ofrece Caja Popular Mexicana, y haz match con la que más se adapte a tus necesidades… o gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *