Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Los 3 mejores consejos al usar tu tarjeta de crédito

Sobrino, todo con medida

Sabemos que tener tu Tarjeta de Crédito CPM de nuestros amixes de Caja Popular Mexicana te hace sentir especial e intocable, pero ¡aguas sobrino! Debes de tener mucho cuidado con su administración y uso.

No importa si compras en tiendas físicas o en línea, anota estos tips para que lleves un buen manejo de tu crédito:

  • ¡Ponte limites! Antes de usar tu Tarjeta de Crédito CPM, por favorcito conoce tu límite de crédito, la fecha de corte y tu último día de pago. Sabiendo esto, tu presupuesto mensual de gasto te saldrá del uno y además te permitirá ir haciendo tu colchoncito para pagar tu mensualidad.
  • Mantén el control: Cada que vayas a realizar una compra, analiza si es necesaria o es una compra impulsiva, porque luego te nos vas como gorda en tobogán, te conocemos, así que este paso, te ayudará a evitar gastos innecesarios y acumular deudas que no puedas pagas fácilmente.
  • Revisa tu consumo: Después de una compra, consulta tu estado de cuenta para conozcas el monto gastado y cuánto equivale a tu presupuesto mensual. Además, te permite identificar si las transacciones que realizaste son correctas y en caso de tener cargos extraños puedes hacer la aclaración lo antes posible.

Pasar la Tarjeta de Crédito CPM se siente chi…do, pero si al momento de pagar la mensualidad te da la chiripiorca¸ ¡algo estás haciendo mal! Y sabes que es, no llevar una correcta administración de tu crédito, sobrino.

Sigue nuestros consejos y verás que triunfarás usando tu TDC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *