Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Lugares “locos” donde puedes usar tu app CPM Móvil

Conoce esos lugares donde seguramente puedes necesitar tu app de CPM Móvil.

Amicoop hoy tenemos un tema que seguro te va a encantar: ¡los momentos más inesperados para darle uso a CPM Móvil! Sí, esa app que nos saca de apuros cuando nos toca pagar y no traemos efectivo:

  1. La fila del super: Todo confiado que traes el efectivo suficiente para comprar el super de la semana, llegas a caja y te das cuenta que no es así. Rápido ingresas a tu aplicación CPM Móvil y te transfieres a tu Tarjeta de Débito CPM y ¡asunto resuelto en un minuto!
  2. En el parto de tu chiquillo: Está naciendo tu bebé, pero te das cuenta que habrá gastos extras. Desde CPM Móvil haces una transferencia a la cuenta del hospital y ¡listo!
  3. En una cita con tu crush: Estas cenando y quieres quedar bien, pero recuerdas que era el último día para pagar tu Tarjeta de Crédito CPM, ahora hazte el interesante, ingresa a CPM Móvil Plus y págala en el momento.

Ya ves Cooplover, la vida está llena de situaciones inesperadas, pero gracias a CPM Móvil y CPM Móvil Plus, tus días serán más fáciles. ¡Sácales provecho a las apps, en los momentos más random!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *