Adiós octubre, hola mes de las ofertas chidas
¡Holi noviembre! Es momento de anticiparte y preparar tu cartera para El Buen Fin, que se estará llevando a cabo del 11 al 17 de noviembre.
Aprovecha la temporada de ofertas para renovar tu guardarropa, cambiar tus muebles viejos, contratar un paquete de viaje o hacer eso que tanto has querido, pero obvio, hazlo sin poner en riesgo tus ingresos ni endeudarte por años.
Antes de decir en tus marcas, listos, fuera, necesitas saber 3 cosas que te ayudarán a prepararte de una mejor manera para el fin de semana más barato del año:
- Realiza una lista de necesidades o deseos de compra, pero calma, esto no es obligatorio; si no quieres comprar nada, deja esa lista en blanco y no caigas en tentaciones.
- Elabora un presupuesto bien definido para esas cosas que quieres comprar y, lo más importante, respétalo.
- Aléjate del “ni siquiera son ofertas”, eso es un mito muy erróneo. Mejor comienza a echarle un vistazo a los costos, compara y analiza.
Con estas tres pequeñas, pero poderosas acciones, podrás disfrutar de El Buen Fin y ahorrar al hacer tus compras, pero aún hay algo más.
Al salir de compras, te recomendamos pagar con tu Tarjeta de Débito CPM, pues al hacerlo, evitarás llevar efectivo contigo y podrás tener un mejor control de tu dinero, checando tus saldos en CPM Móvil y CPM en Línea.
Ahora sí, ¡solo te queda esperar la fecha y lanzarte por tus compras inteligentes!