Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Por qué invertir en una casa?

¿Comprar casa o seguir pagando renta? ¡No lo pienses más!

Hay algunas cosas que es mejor pedir prestadas o rentarlas, como material de la escuela que usarás solo una vez; pero hay otras en las que, la mejor opción, es comprarlas… como una casa.

Adquirir tu propia casa es algo que te recomendamos muchísimo, pues en lugar de ser un gasto, se trata de una inversión muy buena. Aquí te decimos por qué:

Representa un ahorro. Si actualmente rentas, debes considerar que con tu propia casa te vas a ahorrar esos pesos que le dabas a tu rentero cada mes; sí, a lo mejor pagarás más por tu casa que por la renta, ¡pero ya es tuya!

Con el tiempo tu casa vale más. Si eliges bien y tienes la idea de hacerle mejorías poco a poco, entonces tu casa irá incrementando su valor con el paso del tiempo. La que compres hoy en $700 mil, en unos años valdrá $800 mil ¡o más! Pero eso sí, elige bien la zona, proyecciones de crecimiento y no la dejes caer.

Independencia ¡Tu casa tu estilo! Si jamás te gustaron esos jarrones que tu mamá tenía como adorno, ni el color de las paredes, ¡sorpresa! Ya no tendrás que lidiar con eso, ahora tendrás total decisión en ese tipo de cosas.

Muy bonito todo, ¿no crees? Pero todo lo lindo tiene su lado… responsable. Así como puedes tener estas ventajas al comprar tu propia casa, es muy importante que elijas de manera adecuada el financiamiento, y para eso, tenemos el mejor consejo.

Por si no lo sabías, en Caja Popular Mexicana mejoraron de manera muy chida su Crédito Hipotecario, pues bajaron su tasa de interés y te pueden prestar hasta el 100% del valor de vivienda, además, siguen ofreciéndote hasta 20 años para pagarla.

Ingresa a www.cpm.coop/credito-hipotecario-cpm para conocer más detalles de este crédito, anímate por él ¡e invierte en tu propia casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *