Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Un chorro de beneficios con un solo trámite

Credinámico. Ideal para impulsar tu negocio, de una vez por todas

Bien se sabe que el Crédito Personal es el rey de los préstamos formales, pero creemos que hay uno que también es muy chido y no se le da su reconocimiento que se merece: la línea de crédito revolvente.

Nuestros amigos de Caja Popular Mexicana le llaman Credinámico CPM, una línea de crédito que te ofrece flexibilidad, versatilidad y muchas cosas más.

Para explicarte facilito a qué se refiere eso de revolvente, te damos este ejemplo:  si pides 20 mil pesos y a fin de mes abonas 2 mil pesos, puedes volver a disponer de la totalidad de la cantidad que ya pagaste. Mientras más pagues, más dispones.

Otro de sus beneficios es la facilidad con que lo obtienes, pues basta con que lo tramites una sola vez y puedes seguir disponiendo confirme vas pagando, como en el ejemplo que te dimos anteriormente. Pero eso sí, debes consultar el plazo y fecha de renovación, para que no pierdas los beneficios.

En conclusión, con Credinámico CPM le puedes hacer un chorro de cosas a tu negocio, a tu casa, a tus metas personales y más.

Si eres emprendedor, aquí tienes ese empujoncito que necesitabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *