Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Año nuevo, crédito nuevo

Toma impulso con un préstamo

image

Cada que inicias una etapa es probable que tengas la motivación al mil por ciento por hacer cosas nuevas.

Proyectos, planes, deseos y aspiraciones es lo que mantiene viva la llama de la expectativa por ti mismo en este año 2018, ¿ya sabes cómo cumplirás todo lo que te has propuesto?

Cuando planteas objetivos es importante que visualices todos los posibles escenarios, pero hay algo que no puedes dejar de lado, el comienzo. En otras palabras, no puedes pensar en el aguinaldo de este año cuando apenas llevamos pocos días de haberlo iniciado.

Si una barrera para continuar con tus sueños es el aspecto económico, no te preocupes, quizá este sea el momento ideal para acudir a una institución financiera sólida, regulada y con excelentes tasas de interés, como nuestros amigos de Caja Popular Mexicana.

Nos encanta cuando nuestros lectores nos escriben diciendo que han cumplido sus metas gracias a su ahorro o crédito de una cooperativa de ahorro y préstamo, es en estos casos cuando se vive el cooperativismo en su máxima expresión, las cajas populares se convierten en un motor de impulso para lograr que sus socios logren sus metas.

¡Anímate! Nos encantaría leerte contando tu historia de éxito, cómo lograste cumplir tus promesas gracias a tu cooperativa. Acude a una sucursal cercana y dale un buen uso a tu crédito, el resto depende de ti.

16 Comments

Deja un comentario
  1. Buenos dias

    Solo queria saber si se puede hacer dos prestamos al mismo tiempo en caja popular ..
    Esto es debido a que ya tengo solicitado un prestamo el cual estoy pagando en estos momentos.. mas sin embargo quiero preguntar si puedo realizar otro prestamo..??

    Les agradecere su respuesta

    Saludos

    • Hola Luis, antes que otra cosa queremos felicitarte por pertenecer al movimiento cooperativo. Nuestros amigos de Caja Popular Mexicana sí te permiten hacer la solicitud de un segundo crédito, su aprobación dependerá de tu capacidad de pago e historial crediticio, entre otras cosas.

      Te recomendamos que los visites en tu sucursal origen para más información ¡Feliz año! :)

    • Hola Irasema nos alegra que quieras ser parte de una cooperativa para iniciar con el hábito del ahorro.

      Te recomendamos acercarte con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, en esta liga puedes conocer los requisitos para unirte a ellos → http://bit.ly/2iLb962 :)

    • Hola Fidel, nuestros amigos de Caja Popular Mexicana tienen diferentes horarios de acuerdo a la sucursal, algunas de ellas sí ofrecen servicio los domingos, en su sitio web http://bit.ly/1MpCMJF puedes consultar los horarios y domicilios de todas sus sucursales :)

  2. Hola. Con cuanto se hace una apertura ? Es necesario tener un buen buró para solicitar un préstamo? Anteriormente trabaje con ustedes y todo estuvo muy bien.

    • Hola Gloria, nos da gusto que quieras unirte nuevamente al movimiento cooperativo. Te compartimos este enlace http://bit.ly/2iLb962 donde puedes conocer los requisitos para ser socia de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana :)

  3. Hola que tal son andres quisiera saber cuales son los requisitos, para adquirir un prestamo trabajo y estudio la universidad.

    • Hola Andrés, nos alegra que quieras unirte al movimiento cooperativo con la solicitud de un préstamo. Aquí puedes conocer los requisitos para tramitar un crédito con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana → http://bit.ly/2u3hIXF :)

  4. Hola buenas tardes me interesa un préstamo personal me podrían dar información gracias

    • Hola Claudial, para cumplir todos tus propósitos te recomendamos acudir con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, aquí puedes conocer más información sobre el tipo de crédito que necesitas → http://bit.ly/1IViDiA

      No olvides que para gozar de los servicios de una cooperativa es fundamental que seas socio :)

  5. Hola caja popular mexicana! Tengo una duda… Espero puedan ayudarme. actualmente vivo en Veracruz y deceso mudar me a Mérida. Mi duda es para solicitar un crédito hipotecario como seria mas fácil solicitar aquí en Veracruz o en Mérida ya q toda mi documentación y mi aval es de aqui. Como le puedo hacer?

    • Hola qué tal, te informamos que nosotros somos CooperandoAndo, un blog con tips financieros para los socios de Caja Popular Mexicana.

      La duda que tienes es más enfocada a servicios de la cooperativa, te recomendamos que pases directamente a tu sucursal o llames al 018007100800 para recibir asesoría personalizada :)

    • Hola Juan Carlos, nos alegra que quieras unirte al movimiento cooperativo con la solicitud de un préstamo. Aquí puedes conocer los requisitos para tramitar un crédito con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana → http://bit.ly/2u3hIXF :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *