Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¿Aún te queda un poco de aguinaldo?

Que te saque del apuro

image

¿Qué tal te la pasaste en estas fiestas? Seguramente degustaste de mucha comida deliciosa como tamales, pavo, romeritos, ponche, buñuelos y demás maravillas que la gastronomía nacional ofrece.

Deseamos que una vez terminadas las fiestas aún tengas algo de tu aguinaldo, créenos, te puede ser de mucha utilidad sin importar la cantidad.

En torno al aguinaldo existen tres tipos de personas; las que agotan todo en diciembre, las que gastan más que su aguinaldo, usando dinero que tenían guardado o deslizando alegremente las tarjetas de crédito, y por último encontramos a los que reservan algo de esta prestación para hacer más llevadera la cuesta de enero.

Uno de los principales retos al iniciar un nuevo año es librar la primera quincena, es normal (pero no correcto) que apenas es 3 o 4 de enero y ya muchas personas no tienen dinero, sólo les queda esperar a que llegue el día 15 lo más pronto posible.

Si este es tu caso pero dejaste una reserva de tu aguinaldo o simplemente tienes un fondo de ahorro para emergencias, es momento de disponer un poco de él, a final de cuentas ese dinero tiene como finalidad sacarte de un apuro como éste.

Si de plano no te quedó si quiera un peso de aguinaldo y tampoco tienes un fondo de ahorro, cuidado, es probable que te veas en la tentación de tramitar un crédito con extrema urgencia que puede ser aún peor.

En el mejor de los casos no tienes problemas financieros este inicio del 2019, pero comprendiste la importancia de tener un fondo de ahorro o una reserva personal para emergencias, esta es la mejor oportunidad de iniciar, no esperes hasta que lo necesites.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *