Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Dinero en efectivo, cosa del pasado

¿Por qué es mejor dejar tu dinero en la tarjeta de débito?

image

Si eres de las personas que siguen las tendencias, modas y novedades que va “dictando” la sociedad, ¿qué esperas para hacer lo mismo con las finanzas?

Gran cantidad de challenges han salido en redes sociales, pero pocos de ellos son productivos

Como estamos fastidiados de ver tanta cosa que no beneficia tu vida, hoy queremos compartirte unos retos que sí te van a servir en tus finanzas personales:

#DineroSeguroChallenge. Cuando llevas contigo dinero en efectivo corres el riesgo que un malandro te asalte en la calle y te quedes en ceros. Sin embargo si te roban o extravías tu tarjeta de débito, tienes la opción de reportarla de inmediato y así recuperar tu dinero.

#NoTardesTantoChallenge. ¿No te desespera que una persona tarde hooooooras para pagar en el súper? ¿O acaso eres tú esa persona? Este tiempo en exceso suele ocurrir cuando quien va a pagar se agarra buscando moneditas en su bolsa, o bien, cuando la persona que cobra necesita ir por cambio para el cliente. Unirte a este reto es muy sencillo, paga con tu tarjeta de débito y ahórrale tiempo a todos.

#AhorroMóvilChallenge. Tu tarjeta de débito también puede servirte como cuenta de ahorro. Si estás acumulando dinero para comprar algún producto en específico y de repente lo ves en el súper, ¿qué crees? Con el ahorro que tengas en tu plástico, puedes aprovechar esta oferta.

Dile adiós al baile debajo del auto con la puerta abierta, a bañarte con un cubo de agua fría y a ponerle un queso amarillo a tu bebé en la cara; mejor pon en práctica challenges que sí valen la pena.

Si quieres unirte a este movimiento pero no cuentas con el plástico para hacerlo, te recomendamos acudir a tu sucursal de Caja Popular Mexicana y solicitar tu Tarjeta de Débito, incluso puedes tramitar la Tarjeta de Débito Jr. para tus hijos.

¿A cuál de los tres challenges que te proponemos te sumarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *