Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

El que quiere y busca, sí ahorra

Deja de decir que solo son engaños, mejor agárrale el modo

Debes saber que El Buen Fin no es una fecha para gastar, sino para ahorrar; cumplir esto puede ser muy sencillo, sabiendo identificar ofertas reales.

Después de tantos años de buen fin, aún hay muchas personas que se rehúsan a creer en él y siempre salen con frases tipo “solo es para engañar a la gente”, “te hacen gastar de más” y cosas por el estilo. Tú no caigas en ello, por eso, aquí te dejamos 3 tips para que te vuelvas un buen cazador de ofertas verdaderas:

  • Revisa los precios antes de comprar. Date una vuelta por varias tiendas y también dale una checadita a las ofertas en línea; eso sí, no te dejes ir por los precios tipo $1,999, estos tienen un tema psicológico para que lo veas “barato”.
  • Compra en sitios confiables. Si lo tuyo con las compras en línea, o simplemente quieres estrenarte en ellas, debes verificar que la dirección URL de ese sitio web con «https”. Ya que andas ahí, visita diferentes tiendas en línea para comparar precios.
  • Cambia tu mentalidad. Así como lo lees, sí eres de esas personas que año con año dicen que El Buen Fin son solo patrañas e inflan precios, ¡te invitamos a investigar! No lo vamos a negar, hay algunos negocios gandallas que tienen falsas ofertas, pero hay otros que sí ofrecen oportunidades muy chidas.

De que hay ofertas, las hay, solo es cuestión de buscar, investigar, irte a la segura y no dejarte ir por “mitos” de que todos inflan precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *