Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Juan Gabriel le cantaba ¿al ahorro?

Sin deudas vivirás tan distinto, hermoso, divino y lleno de felicidad

07premia

Este 28 de agosto se cumple el primer año del fallecimiento de Juan Gabriel; el “Divo de Juárez” quien dejó un legado impresionante en la escena musical no sólo de México, sino en todo el mundo.

Miles de personas se enamoraron, olvidaron, odiaron, bailaron y cantaron con sus letras y canciones; el talento era algo que Alberto Aguilera Valadez tenía en sus venas.

En modo de homenaje queremos recordar algunas de sus canciones más icónicas y cómo aplicarían también para el ahorro y tus finanzas personales:

  1. “Hasta que te conocí”

Esta es la canción obligada cuando conoces un mal amor, sin embargo también aplica cuando entras al mundo de las deudas. Hasta antes de endeudarte eras muy feliz, vivías muy bien, tan distinto, hermoso, divino y lleno de felicidad, ¿verdad?

  1. “Así fue”

¿Has sentido la emoción de dejar las tarjetas de crédito y quedarte sólo con el ahorro? Pues cuando vives eso te dan ganas de cantarle esta canción llegadora a las tarjetas que dejaste en el camino; ya no te amo, me he enamorado  de un ser divino… del ahorro.

  1. “Costumbre”

Hemos repetido una y otra vez que el dinero está para servir al hombre y no el hombre al dinero, cuando comprendes y vives esto, le puedes dedicar al dinero estas hermosas palabras; siempre volverás una y otra vez, una y otra vez, siempre volverás. No olvides que el dinero va y viene, lo mejor es disfrutar la vida.

  1. “La diferencia”

¿Cuántas veces no has dejado un lado el ahorro? Lo que no sabes es que si le dieras oportunidad de entrar a tu vida te haría muy, pero muy feliz; realmente no hay necesidad que lo desprecies, ponte en su lugar, ¿qué harías? La diferencia es que el ahorro sí te amaría.

  1. “Me he quedado sólo”

Si tu cuenta de ahorro tuviera voz te aseguramos que te cantaría esta melodía cada vez que dejes de depositar en ella, sobre todo cuando saques el dinero que tienes ahí y la dejes sola, triste y abandonada. Posiblemente le pida al cielo que regreses a ella con tu ahorro mensual.

Es increíble como algunas célebres frases de Juan Gabriel aplican para situaciones de la vida real de tus finanzas personales ¿verdad?

Antes de despedirnos queremos decir que sí, pensábamos poner en la lista la famosa canción “No tengo dinero”,  pero sentimos que puede ser de mala suerte y queremos que en lugar de pretextos tengas mucho dinero… en tu cuenta de ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *