Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Seguridad para tu app financiera

Si haces esto, tu dinerito estará más protegido

Hacer uso de los servicios que te ofrece tu institución financiera es lo mejor que puedes hacer, pues te aseguramos que hay mucho más que solo cuentas de ahorro y crédito.

Por ejemplo, nuestros amigos de Caja Popular Mexicana te ofrecen servicios de educación, inversiones, su programa de lealtad y uno de nuestros favoritos: su Servicio Electrónico por Internet.

Si así como nosotros, ya disfrutas los beneficios de CPM Móvil, aquí te dejamos algunas recomendaciones que debes seguir para que las uses con seguridad:

Actualiza tu app. Esto es algo muy importante, ya que al contar con la última actualización de tu app financiera en el teléfono móvil, tienes la confianza de usar la versión más optimizada.

Contraseña. Te lo hemos repetido casi hasta el cansancio (pero la verdad, no nos cansamos). Cuando crees tu contraseña del Servicio Electrónico por Internet, ponla lo más difícil que puedas. Haz uso de asteriscos, signos de exclamación, números letras en mayúscula, minúscula y todo lo que puedas. Mientras más cuides esto, es mejor para tu seguridad.

Registra tu dispositivo. Al hacer esto, tendrás que ingresar tu huella digital o un PIN, lo cual te permitirá hacer de manera ágil y segura tus transacciones. Si alguien toma tu teléfono y no tiene el PIN ni huella, no podrá hacer nada.

¡No dejes pasar más tiempo y pon en marcha estos tres consejos de seguridad! Revisa en tu tienda de aplicaciones si hay una versión más reciente, actualiza tu contraseña en caso que no sea muy segura y registra tu dispositivo. Ya viste que hacer todo esto es muy sencillo y los beneficios son muchos.

“Oye Cooperando Ando, ¿y esto aplica solo para la app?”. La verdad es que no, lo único exclusivo de CPM Móvil es que actualices tu app, pero la contraseña y registrar tu dispositivo también lo puedes hacer en CPM en Línea.

Si quieres más información del Servicio Electrónico por Internet de CPM, solo da clic aquí y conoce más sobre los beneficios que tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *