Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Tramítalo, úsalo, págalo, ¡vuelve a usarlo!

Un crédito, que se renueva con tu negocio

¿Ya has escuchado acerca de un crédito que te permite usarlo, pagarlo y reutilizarlo? En caso que sí, ya debes estar enamorado de él; pero si no, prepárate para quedar encantado.

Existen diversas alternativas para las líneas de crédito revolventes, que, si eres emprendedor, se pueden convertir en tus mejores aliadas para las metas que tengas en tu negocio. Como ya te podrás imaginar, nuestros compas de Caja Popular Mexicana tienen una opción para ti, se trata de su Credinámico: un crédito que te dejará babeando, de lo “sabroso” que está:

Obtén tu Credinámico y tramítalo solo una vez. ¡Así es! Una vez que lo tramitas y te lo autorizan, ya no tienes que volver a realizar ningún tipo de papeleo para volver usarlo.

Úsalo, págalo y vuelve a usarlo. Comoya te dijimos, solo necesitas tramitarlo una vez, (obvio, lo debes renovar al fin del periodo establecido), pero el punto es que, si te gastaste el monto solicitado, puedes pagarlo y volver a usarlo sin tener que hacer de nuevo el trámite.

Como puedes ver, estas dos características de la línea de crédito, la hacen ideal para tu emprendimiento, pues te evitas tiempo en trámites y papeleos, además que puedes ir pagando y disponiendo de él, conforme vayas invirtiendo en tu empresa.

Ahora que sabes las ventajas del Credinámico CPM, ¡tramítalo y sácale provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *