Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Tus cuentas, en “una cuenta”

Sácale provecho a CPM Móvil y CPM en Línea

Imagina que de algún lugar te llaman para decirte que obtuviste un beneficio, pero nada más por desidia nunca lo vas a reclamar. Pues algo así te pasa si eres socio de Caja Popular Mexicana y no activas su Servicio Electrónico por Internet.

Tener acceso a CPM Móvil y CPM en Línea es de verdad muy sencillo, solo necesitas ir a tu sucursal CPM con tu credencial de socio y una identificación oficial vigente, además de seguir las indicaciones de tu ejecutivo.

¡Una vez que activas estos servicios digitales y puedes hacer uso de ellos, no queda más que exprimir todos los beneficios que te ofrecen! Que siendo sinceros, son muchos.

De entrada puedes hacer consultas de tus saldos en las cuentas de ahorro y hasta en los créditos, con esto tendrás bien checaditas tus finanzas para que no se te escape nada, incluso te será más sencillo hacer tu presupuesto personal.

Otra ventaja de tener acceso a todas tus cuentas de CPM desde tu computadora o teléfono, es que puedes hacer transferencias ente ellas; ahora te llevará solo un par de minutos hacer el pago de tus créditos, pues podrás mandar tu dinero de Cuenta Mexicana al Credinámico, por ejemplo.

Pero si tú quieres tener aún más control de tus finanzas, no te pierdas una de las operaciones que son nuestras favoritas. En CPM en Línea puedes consultar y descargar tu estado de cuenta, ¿cómo te quedó el ojo? Así sabrás cómo has tratado a tu economía en los últimos meses.

Ya te dijimos tres grandes beneficios de tener tus cuentas en una “cuenta”. Las cosas buenas son muchas más, pero pues la verdad esta nota no nos alcanzaría para mencionarlas, así que mejor te recomendamos dar clic aquí para que sepas qué más puedes hacer en CPM Móvil y CPM en Línea.

¡Deja de lado esa desidia! Organiza tus tiempos y acude a tu sucursal de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana para que actives el servicio y lo disfrutes.

NOTA: Cuando vayas a la sucursal, no olvides cuidar las medidas sanitarias necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *