Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Adelántate a Papá Noel

Antes que te gane el tiempo, prepara tus vacaciones de invierno

Agosto, el mes en que todo mundo está pensando en dos cosas: las vacaciones de verano y el regreso a clases. ¿Cómo vas con tus planes para diciembre?

Sí, sabemos que estás pensando “oye Cooperando Ando, primero déjame disfrutar agosto”, pero guarda la calma. Disfrutar el presente no te exime de planear el futuro, y créenos, estás a muy buen tiempo de adelantarte a Papá Noel.

Millones de personas en México están disfrutando diversos destinos turísticos nacionales, si en esta ocasión te tocó quedarte en casa, es momento que te pongas a planear tus vacaciones decembrinas.

Comenzar a hacerlo desde ahora te ayudará a comparar posibles destinos. Quizá tengas dos, tres o cuatro en mente, dedícale unas horas a la investigación y analiza qué te ofrece cada una de tus opciones:

  • Clima. Aunque diciembre se caracteriza por lo general en ser un mes frío, México es un hermoso país que cuenta con un titufruti de temperaturas. Si no toleras mucho el frío extremo o el calor sofocante, es mejor que investigues esto.
  • Costos. Si deseas ir a un lugar que es conocido por sus costos altos, es momento de comenzar a ahorrar desde YA.
  • Actividades. ¿Buscas unas vacaciones tranquilas, culturales o muy extremas? Elige una de ellas y compara lo que te ofrecen las opciones que tengas en tus destinos.
  • Transporte. Al planear tu viaje es muy importante que determines desde un inicio cómo te irás a tu destino, sobre todo si piensas ir en avión. Mientras más pronto compres los tickets, más baratos los encontrarás.
  • Hospedaje. Al igual que el transporte, el hospedaje debes contratarlo cuanto antes, pues conforme pase el tiempo su costo irá subiendo.

Estas son cinco cosas que debes revisar sí o sí al momento de planear tus próximas vacaciones invernales, y créenos, si comienzas a organizarlas YA te podrías estar ahorrando unos pesitos, pues te le vas a adelantar a quienes dejan todo a la mera hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *