Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Casa nueva ¡Vida nueva!

 

casa-nuevaComprar una casa nueva no es una cosa simple, no es como llegar al súper y preguntar; “disculpe, ¿dónde está el pasillo de las casas?

Tomar esta decisión conlleva una enorme responsabilidad y hoy te vamos a decir las 3 principales cosas que debes tomar en cuenta antes de comprar una casa:

  1. ¿Cómo la voy a pagar?

Todo es muy bonito cuando imaginamos nuestro modelo ideal; que si con alberca, con dos recámaras, en fraccionamiento privado, cerca de la casa de mis papás, etc., pero lo que primero debemos preguntarnos es ¿de qué valor la quiero comprar y cómo la voy a pagar?

Hoy en día tenemos varias opciones para comprar una casa; crédito bancario, INFONAVIT, combinado, de cajas populares… lo ideal es analizar los pros y contras de cada opción para que no nos atoremos a la hora de pagar las mensualidades.

  1. ¿Qué necesito?

En este punto es mejor dejarnos de caprichos y de verdad preguntarnos “¿qué necesito?”. Todos queremos una casa de miles de metros cuadrados y con otros lujos, pero se convierten en impagables para nuestra economía.

Sentémonos a pensar con cabeza fría, fija un presupuesto y elige la casa que más se acerque a tus posibilidades.

  1. Los muebles

Este punto es elemental y muchas personas lo ignoran al momento de comprar una casa o irse a vivir solos. Hay 3 cosas que mínimo debemos tener de inicio en la casa; refrigerador, estufa y cama. Si aún no tienes ninguno de estos, estás a tiempo de pensarlo dos veces antes de emprender esta nueva etapa en tu vida.

Ya sea porque te quieres casar, quieres dejar la casa de tus padres para independizarte, quieres dejar de rentar… cualquiera que sea el motivo por el cual buscas una nueva vivienda, toma en cuenta estos consejos y no olvides invitarnos al open house.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *