Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Dama prevenida, no se deja estafar

Mantente en guardia y no caigas en sus garras

Damita, jefecita del hogar, esta nota va pa’ usted que busca siempre lo mejor para su familia.

Debes tener mucho cuidado de no caer con gandallas que te puedan prometer casi, casi, las estrellas para que puedas obtener un dinerito extra.

Hoy te compartiremos 3 ejemplos de intentos de fraude, dirigidos a las reinas del hogar:

Ingresos extras. Seguramente te han ofrecido que desde tu casa realices alguna actividad para que no descuides a tu familia, sin necesidad de que te transportes y con grandes ganancias; pero luego te andan pidiendo cuotas de ingreso y se pelan con tu lana.

Falsos préstamos. Como eres persona muy ocupada, hay quien se aprovechará de eso y te querrá ofrecer créditos o tramitarlos a tu nombre “para que no pierdas tiempo” … ojo con estos intentos de fraude.

Negocios piramidales. Ufff, estas cosas abundan y no se les ve fin. Ya sea para negocios u ofrecerte “ahorro en la puerta de tu casa”, los esquemas piramidales solo buscarán que les des dinero y les recomiendes a más personas, con la finalidad de estafarlos.

Ponte muy atenta de estos y más intentos de fraudes, hay personas o falsas organizaciones que según te quieren ayudar, pero solo buscan convencerte para luego quedarse con tu dinero.

¡No te dejes que te roben tu tranquilidad! Mejor ciérrales la puerta y diles “no, gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *