Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Invierte inteligente en tu «nave»

Conoce el Crédito Automotriz de CPM y sácale provecho

Una vez que, poco a poco, el mundo va llegando a la nueva normalidad, seguramente ya estás pensando en reanudar tus metas y proyectos, incluyendo ese carrito que te querías comprar desde el año pasado.

Si estás en un estira y afloja, pensando si comprarlo o no comprarlo, analízalo muy bien; para eso, aquí te dejamos tres consejos que te ayudará a hacer esa compra de manera inteligente:

  • Tener tu propio auto te da la ventaja de ya no gastar en taxis, uber, camiones y demás, pero ojo, deberás meterle dinero en gasolina. Antes de pagar por el carro más bonito del mundo, checa cómo anda de rendimiento de combustible.
  • Una vez que encuentres ese auto con buen rendimiento, es momento de analizar el costo de las refacciones y autopartes, pues en algún momento se las vas a tener qué comprar. De eso nadie se escapa, eh.
  • ¿A quién se lo comprarás? Si es tu primer auto, es muy probable que sea una compra a terceros, ahí debes cuidar que sea un vendedor confiable, que te dé cierta garantía y que el auto esté en regla y sea completamente legal; la otra opción es que te vayas a la segura y adquieras un auto de agencia, si este será tu caso, te recomendamos hacerlo con el Crédito Automotriz de Caja Popular Mexicana.

Hacerte de tu auto es una decisión muy especial, que por nada del mundo debes tomarla a la ligera; lo mejor es que sigas nuestros consejos y hagas una compra muy inteligente.

¡Ve por tu crédito automotriz! Dale ese “remojón” a tu nuevo auto junto a tu familia y amigos, pero con sana distancia, eh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *