Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Niños ahorradores, valen por dos

No seas "queda bien" con tus hijos, regala algo que sí les sirva

image

Dar juguetes a los peques es ya un cartucho muy quemado, ¿qué tal si mejor les obsequias algo que los ayudará en un futuro?

Definitivamente a todos los papás les gustaría regalarles a sus hijos cosas intangibles pero muy valiosas como salud, educación y estabilidad financiera. ¿Qué crees?, nosotros sabemos de un lugar donde puedes cubrir estas tres cosas.

Este maravilloso combo tres en uno lo puedes encontrar con nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, y en esta ocasión te los presentaremos parte por parte.

Como papá y mamá, qué más quisieras que estar siempre detrás de tus hijos procurando que no se enfermen, sin embargo esto no es posible. Lo que sí puedes hacer es ingresarlos como ahorradores menores de edad de CPM y depositar constantemente en su Cuentamiga, una cuenta de ahorro exclusiva para los peques y que puedes usar para esos momentos difíciles de enfermedad.

La educación es otro punto que sin duda te gustaría cubrir con tus hijos, pues en CPM lo puedes hacer con Mi Alcancía Junior, esta es una cuenta de ahorro a plazo con la cual te comprometes a depositar cierta cantidad de dinero durante determinado tiempo, con esto puedes asegurar la solvencia para el regreso a clases o época de inscripciones.

A los niños no basta con abrirles sus cuentas de ahorro y darles para gastar, si realmente quieres que tengan una estabilidad financiera adecuada, es muy importante que les brindes educación financiera,  en este aspecto CPM también te ayuda. En el apartado de educación de su sitio web puedes consultar los diversos talleres a los cuales podrá acudir tu hijo para aprender a valorar el dinero y darle un buen uso.

¿Te sorprendimos? Quizá ya formes parte de CPM y desconocías alguno de estos servicios con los cuales puedes beneficiar a tus peques, brindándoles el mejor regalo que podrías darles: un futuro muy alentador.

2 Comments

Deja un comentario
  1. Hola, con referencia al ahorro de los menores; quisiera saber si es verdad lo que tanto se ha prometido; mis hijas ahorraron los meses del 2018 con la promesa de que al final de año se les daba un obsequio mas representativo….mañana es el quinto mes del 2019 y ni siquiera un aviso han dado ni nos informan ni nada, que pésimo estar prometiendo algo….en mi caso a mis hijas las ingresé porque existía algo “motivador”, no estoy haciendo referencia a algo inventado, si es importante que se cumpla con lo que ustedes tanto promueven.

    • Hola Claudia, muchas gracias por leernos. ¡Nos da mucho gusto que acerques a tus peques a métodos de ahorro formal! Para una correcta atención del tema que nos comentas, te recomendamos que escribas a contacto@cpm.coop, informando tu situación y la sucursal a la cual perteneces, de esta manera nuestros amigos de Caja Popular Mexicana podrán darle seguimiento personalizado :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *