Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

¡Activa las alertas financieras!

Ventajas de recibir alertas y tu estado de cuenta digital.

image

En plena era de la comunicación e información, ¿has sentido esa necesidad de saber todo lo que acontece a tu alrededor? No digas que no, tan sólo basta con preguntarte cuántas veces tomas tu smartphone para consultar las notificaciones.

Los dispositivos móviles te permiten estar siempre conectado, recibiendo alertas del clima, noticias, redes sociales, correos, mensajes, etc., ¿entonces por qué no usas esta conectividad a favor de tus finanzas?

Uno de los servicios más comunes es el estado de cuenta digital, el cual, como dice su nombre, permite que recibas en tu correo electrónico el informe de movimientos de tus cuentas financieras, evitando que te llegue al domicilio. ¿Las ventajas? Aquí te las mencionamos:

  1. Apoyarás al medio ambiente, pues evitarás que se impriman hasta cuatro páginas.
  2. ¿Te ha pasado que necesitas un estado de cuenta pero olvidaste dónde lo dejaste? Pues si domicilias esta información a tu correo electrónico, ahí los tendrás siempre disponibles.
  3. Mayor seguridad. Si recibes tu estado de cuenta por correo electrónico, el archivo vendrá encriptado con una contraseña que sólo tú conocerás y nadie más podrá acceder a él.

Otro servicio que deberías dar de alta son las alertas en tus tarjetas, con el cual podrás recibir una notificación o SMS cada que realices una compra o disposición con ella. Está demás decir el gran beneficio de estas alertas, pues si alguien llegara a efectuar compras a tu nombre, de inmediato lo sabrías.

Si eres socio de nuestros amigos de Caja Popular Mexicana, deberías saber que puedes disfrutar de ambos servicios. Basta que acudas a tu sucursal y los des de alta; proporcionando un correo electrónico vigente y una contraseña para tu estado de cuenta digital, o bien, actualizando tu número de teléfono móvil para las alertas de tu Tarjeta de Débito. No olvides que por seguridad, debes presentar tu credencial de socio e identificación oficial vigente.

¿Qué esperas? ¡Asiste a tu sucursal y disfruta lo grandes beneficios que te ofrece tu cooperativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *