Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Da el grito de independencia… financiera

¡Viva las finanzas sanas! ¡Viva!

image

Libertad e independencia son dos palabras que seguramente has escuchado mucho en los últimos días, ¿has pensado que puedes aplicarlas en tus finanzas personales?

Lograr independencia financiera se convierte en el sueño de varios en la juventud, sin embargo es una realidad que no todos pueden disfrutar.

Si estás en plena etapa en la cual quieres dar el grito de independencia financiera, te daremos algunos consejos para que no mueras en el intento:

  1. Haz un presupuesto con el fin de conocer a conciencia tus ingresos y egresos.
  2. Toma el control de tus gastos, una vez que tienes tu presupuesto, hacer esto es más fácil.
  3. Cuida tus deudas, esto incluye las tarjetas de crédito y servicios como los planes de telefonía.
  4. Genera una fuente de ingresos alternativa, como un negocio que sume a tu trabajo de planta.
  5. Fija metas financieras que sean alcanzables y lucha por conseguirlas. Estos objetivos pueden ser ahorrar, invertir o pagar a tiempo tus créditos.

La manera más adecuada de cumplir con tus objetivos es organizándote y acercándote a una institución financiera confiable, tal como Caja Popular Mexicana, nuestros amigos tienen más de 460 sucursales en 26 estados de la república,  y lo mejor de todo, es que en cualquier sucursal puedes acercarte a un ejecutivo para que te oriente según tus planes.

Además si eres socio de la cooperativa puedes asistir a talleres y cursos especiales con los cuales aprenderás a manejar mejor tus finanzas personales.

Sin duda, con Caja Popular Mexicana podrás dar el grito de independencia financiera, como se debe, celebrando tu libertad con responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *