Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

5 beneficios de cuidar tu historial de crédito

Dime si pagaste a tiempo y te diré si te prestarán más

El historial de crédito es algo muy importante, aunque lamentablemente no todos le ponen la atención debida.

¿Qué pasa cuando un amigo te pide prestado, pero sabes que el morro en bien mal quedado con todo mundo? Te aseguramos que aunque fuera tu beffie del alma, le pensarías dos veces antes de prestarle. Y todo porque él mismo ha dejado muy maltratado su historial.

Ah verdad… Ahora que ya tienes este contexto y sabes que el historial de crédito sí es muy importante, te diremos 5 beneficios de tenerlo bien chulo:

  1. Es tu carta de presentación. Así mero, estamos hablando de algo como tu currículum vitae financiero, si no lo tienes bien cuidado, ninguna institución financiera te va a pelar.
  2. Confiabilidad. Tal como desconfiarías de tu compa el deudor, así desconfiarán de ti todas las cajas populares si les llegas con un historial en números rojos.
  3. Más línea de crédito. ¿Harto de que tu línea de crédito sea muy baja? Pues si cuidas tu historial, puedes ser candidato a que esa línea suba, suba y suba como la espuma.
  4. Más acceso a préstamos departamentales. Ya no te quedes con el antojo de comprar a crédito en tu tienda departamental favorita, cuida tu historial y podrás tener acceso a sus financiamientos. Nada más revisa que no tengan tasas muy caras.
  5. Puedes pedir para una casa o auto. Si vieras cuánta gente batalla para sacar un crédito automotriz o hipotecario; pero también debes saber que los que tienen su buró en números verdes, tienes más chances de tramitarlo.

Estamos súper seguros que después de conocer estos beneficios, ya le pensarás dos veces antes de quedar mal en tus préstamos, incluso en el pago de tu plan de telefonía y demás.

Ordena tus finanzas y endereza el camino de tu historial financiero, créenos, el más beneficiado serás tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *