Comparte, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Usos del aguinaldo en casa.

Dale un nuevo aire a tu hogar con el aguinaldo.

image

¡Espérate! Antes de que salgas corriendo a tu tienda favorita a GASTAR el dinero que te queda de tu aguinaldo, necesitamos que leas esta información.

¿No crees que sería mejor invertir tu dinero en lugar de gastarlo? Cuando gastas el dinero, éste se va dejándote sólo un beneficio temporal, pero cuando lo inviertes, hablamos de un bien duradero.

¿Qué tal si inviertes en electrodomésticos o línea blanca para tu hogar? Es probable que no tengas un horno de microondas, que tu lavadora ya esté algo desgastada o simplemente desees darle una renovación a tu refrigerador porque ya no cabe la despensa.

Otra buena alternativa para darle buen uso  a tu aguinaldo es adquirir muebles de uso perdurable como una sala nueva, una recámara o un comedor; pero si tus necesidades son más estéticas, puedes darle una manita de gato a tu casa pintando la fachada, diseñando un bonito jardín o cambiando el piso.

Ya que si deseas hacer una renovación más completa, entonces puedes recurrir a un Crédito Hipotecario de Vivienda, con el cual puedas tener un presupuesto más holgado para hacer prácticamente lo que desees.

Suena mucho mejor esto de invertir en lugar de gastar, ¿verdad? Procura que eso que vayas a hacer con tu aguinaldo te permita mejorar tu calidad de vida; gastar en pachangas es lo más sencillo, pero será una diversión efímera, además que te puedes quedar con una tremenda cruda financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *